=La actividad de asueto y recreo está dirigida al sector de los trabajadores en retiro
=Ganan mercado los precios accesibles, la seguridad en el traslado y vigilancia médica que se ofrece: Yates Toro
Por Fernando López
La joya del turismo en México, Acapulco amplía y fortalece su oferta de asueto para el paseantes nacional y extranjero, al ofrecer ahora un servicio accesible, seguro y placentero: el paseo por yate.
Los huracanes y el mal tiempo han quedado atrás en uno de los sitios de sol, arena y mar con mayor demanda en México, afirmó el empresario Carlos Vinalay quien indicó que este servicio de asueto en Acapulco está dirigida al turista de la tercera edad.
El propietario de «Yates Toro» resaltó que Acapulco y sus habitantes están de pie y abren sus brazos y su vocación de servicio a los turistas nacionales y extranjeros que llegan a la Bahía.
El empresario Carlos Vinalay anunció que en esta joya del pacífico, de bahías paradisiacas hemos decidido abrir un nuevo nicho de servicio de alta calidad para los paseantes y ese es el navegar en sus bellas aguas.
Yates Toro I y II invita a todos los pensionados y jubilados de Mexico y del extranjero a vivir una extraordinaria experiencia de asueto, a que disfruten la edad de oro y naveguen y pesquen desde nuestras embarcaciones.

Informó que está vigente un programa de descuento para el turismo de la tercera edad que nos visite.
Adelantó además que hay trato especial para todos ellos al hacerlos sentir como en casa, con nuestra tripulaciones que cuentan con una gran experiencia y profesionalismo.
Los yates son totalmente nuevos y cuentan con una supervisión constante, donde se vive un excelente ambiente para tener un viaje seguro y placentero.
Dar un recorrido por las diferentes bahias, conocer de cerca las casas de los famosos, ver los clavados de la quebrada desde el mar, una puesta de sol con tu pareja, o festejar un cumpleaños sobre las olas, además de visitar la isla La Roqueta y darte un ¨chapuzón¨ será un regalo inolvidable y merecido por tantos años de trabajo en la vida, destacó el propietario de Yates Toro.
«Ya los estamos esperando con los brazos abiertos para atender a todos los adultos mayores, como se merecen. Les esperan precios especiales, hagan su reservación y búsquenos en Facebook», invitó.