=Prestación equivalente a mil 600 pesos mensuales, informa el SUTPJ-CDMX
Por Carlos Vargas
En cumplimiento puntual a lo establecido en las condiciones generales de trabajo, éste viernes los empleados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México recibieron los vales de despensa correspondientes al mes de abril, equivalentes a 1,600 pesos.
Los trabajadores, afiliados al SUTPJ-CDMX que preside Diego Valdéz Medina, aseguraron que la vigencia de las conquistas laborales permite enfrentar de una mejor manera la actual situación económica que viven las familias de los empleados.
El Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, recordó que ésta conquista laboral y muchas otras más es un logro de ésta organización sindical mayoritaria, plasmada en las condiciones Generales de Trabajo en su Artículo 122 fracción XII.
Aclara puntualmente que los vales de despensa se otorgarán al personal del nivel Técnico Operativo de los niveles 046 a 08 una compensación en especie de forma mensual, consistente en 1,600 (mil seiscientos pesos) en vales de despensa, cantidad que será entregada a mes vencido.
El Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina ha reiterado en varias ocasiones que éste y otras conquistas laborales que benefician la economía del trabajador y sus familias, se han logrado gracias a la unidad gremial y al entendimiento institucional, de respeto, diálogo, acuerdos y resultados que la dirigencia tiene con las máximas autoridades del Poder Judicial de la Ciudad de México.
Con resultados tangibles en favor del desempeño profesional y salarial para los trabajadores, informó el SUTPJ-CDMX, se sigue consolidando la unidad, lealtad y fortalecimiento del sindicato que representa a la mayoría de empleados del Poder Judicial de la capital del país.