=Burlan operativos policíacos y tienen amenazados a los habitantes de esa zona
Redacción Primera Plana.
Una banda de delincuentes, disfrazados de mecánicos, se burlan de los operativos policíacos en la Venustiano Carranza y generan con ello inseguridad y temor entre los habitantes de la colonia Ampliación Caracol.
Aseguran que nada puede hacer la alcaldesa de la Venustiano Carranza, Evelyn Parra quien pese a multiplicar las acciones contra la inseguridad, los delincuentes siguen asaltando a los habitantes de la colonia Ampliación Caracol.
Los supuestos mecánicos tienen como escondites vehículos abandonados que nada más estorban y son escondites de delincuentes o drogadictos.
El último operativo fue hecho la semana pasada en la calle Porfirio Diaz como a media calle, de la colonia Ampliación Caracol.

Ahí vive y trabaja ¨Lalo¨, un tipo que lleva tiempo desempeñándose como ¨mecanico¨ al invadir la vialidad y generar conflictos.
«Trabaja en la calle, perjudicando a los vecinos de tan concurrida vía, dejando coches por todos lados, con el pesar de los habitantes de esta cuadra», denunciaron.
Los habitantes del lugar aseguran que es un tipo peligroso, grosero, prepotente y durante los operativos, se burla de las autoridades. La gente se calla y no lo denuncia por temor a ser agredidos.
Los habitantes de esa zona aseguran que el grupo de delincuentes trafican y consumen drogas en las calles de la citada colonia.
Los vecinos que hablaron con este medio de información, omitieron sus nombres porque saben de lo peligro que es, además también, denunciaron que seguido hacen fiesta en la calle y terminan hasta altas horas de la madrugada, donde toman fuman marihuana y hasta tiros hechan al aire.
Los vecinos viven con miedo, y piden a la alcaldesa Evelyn Parra regrese a este lugar, que no nos abandone y se lleve, por lo menos a los delincuentes de esa zona.